Mi novio y yo, tenemos una relación estable.
Nos amamos y nos disfrutamos tanto como podemos: ambos nos gusta el morbo, la pornografia anal y travesti. Nos gusta grabarnos culiando rico y haciendo posturas fantasticas donde siento que se ve va toda su verga dentro de mi y me hace sentir mujer.
La segunda vez que salimos, nos fuimos a una cabaña que alquilamos por tres dias.
El me llevo como su esposa, y como mi fisico es de toda una mujer, creo que nadie noto que soy transexual.. Me encantó la forma como mi novio me llevó hasta la cabaña: fue tan caballeroso con migo que me sentía como su princesa frágil , pero que se le traga su verga.
Yo estaba ansiosa de comerme su verga otra ves, mi culo latía te felicidad, mis tetas deseaban sentirse chupadas.
Cuando entramos a la habitación comenzó la magia de tras dias. Mi novio y yo nos empezamos a devorar con desespero y yo sentia su verga bien dura que se queria salir de su bermuda y yo desesperada mente me arrodille delante de él y le saque la verga bien dura y arrecha y se la empece a mamar y mamar deliciosa mente hasta que sentí que su cabeza se quería explotar y me paré depronto y me le puse en cuatro en el borde de la cama mientras que 'el me lubric'ó el culo con su saliba y se apretó la verga desde la base para que su cabeza se creciera y esponjara mas y asi de esa forma me la puso en la boca del culo y sentí la gloria de tener esa verga abriendo mi culo .
Sentí cuando su cabeza bien inflada y dura me entró y luego el resto de su verga se me fue todita.
Cuando él sintió que se me fue toda, hizo un quejido largo de la misma arrechera, me abrazó fuerte por tras y me empezó a culiar suave y fue aumentando el titmo mas y mas duro mientras que yo me dejé dar verga tumbada en la cama dejando que mi hombre me hiciera lo que quisiera.
Me cogió duro y mi culo aguantando toda esa furia.
Me sentia bien rota, me hacia sentir bien puta, me lo metia todo y duro, fuerte hasta que sentia como me inundaba el culo con sus chorros de leche caliente y yo sin tocarme la verga me corri tambien. Esa leche dentro de mi me hacia sentir bien mujer. Despues que me llenó el culo de leche nisiquiera se me salio la leche. Nos hechamos a dormir desnudos como por dos horas y yo aun con toda su leche dentro de mi.
Advertisment
Advertisment