Eres toda una hembra, femenina, suavecita, menudita. Tu transición fue perfecta, solo quien esté contigo en la intimidad puede saber que atesoras ese güevo y esas bolas que siempre fueron de hembrita, de la mujer divina que eres.
No importa si lo tienes grande o pequeñito, no importa si se te pone duro o si siempre está flácido... No importa porque cuando te esté reventando ese culo vas a gozar viendo y sintiendo como te salta y se balancea.
Te quiero coger mirándote directamente a los ojos, y cuando me acerque para susurrarte cuánto te estoy gozando, ya ese güevito tuyo no va a brincar más porque va a estar atrapado entre tu estómago y el mío, y te va a encantar sentirlo ahí.
Te voy a dar tan sabroso que vas a acabar sin tocártelo, pero también voy a ver como te echas un buen pajazo para acabar mientras te quiebro ese culo.
Necesito mamarte ese huequito por un buen rato, es que seguro tienes ese culo dulce, te lo voy a mamar y lengüetear divinamente, no sé si pueda dejar de clavarte la lengua; te vas a ver demasiado rica cuando arquees la espalda, te separes las nalgas, te babees, gimas de placer y me ruegues que te siga dando lengua.
Y cómo te va a gustar mamármelo... Te lo vas a tragar, te vas a atragantar, me lo vas a escupir, me vas a hacer la paja mientras me chupas la cabeza... Y yo con todo gusto te voy a devolver el gesto, ese pipicito es tu pepita, me va a encantar comértelo aguaíto y chorreando precum, es divino que no se te pare, es divino que esté bien arrugado y flojito mientras me lo como porque ese es el clítoris de mi mujer... Pero no me importa si se te pone de piedra, me da igual, eres tú, eres mi hembra y te gozo siempre y como sea.
Vas a llevar güevo durante horas, te voy a partir en dos, te voy a reventar ese culo pero no te va a doler porque siempre lo vas a tener bien lubricado y ensalibado, ese culito lo tengo que cuidar porque me lo quiero gozar por siempre.
De cuando en cuando vamos a descansar, pausa para hidratarnos o comer algo, para reírnos o para conversar pendejadas un rato...
Advertisment
Advertisment